Talcahuano

Chile, Chile (90 Members ) Signup or Login

Bienvenido al grupo de Freecycle de Talcahuano.

Freecycle Network™ se compone de 5,356 grupos de ciudades con 11,168,410 miembros por todo el mundo. Es un movimiento comunitario y totalmente sin fines de lucro, compuesto de personas que dan (y reciben) cosas gratis en sus propias ciudades y, por lo tanto, evitan que estas cosas acaben en los vertederos.

La afiliación es gratis y todo lo que se publique debe ser GRATIS, legal y apropiado para todas las edades. Para ver los artículos que se regalan o que se buscan en Talcahuano, debes estar dado de alta en el grupo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: LOS SOCIOS DE LA RED FREECYCLE UTILIZAN LA LISTA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Por favor adopta las medidas razonables oportunas para proteger tu seguridad y privacidad al publicar anuncios en la lista o participar en cualquier intercambio. Al sumarse a la lista, aceptas eximir de responsabilidad a los moderadores y propietarios de las listas, así como a cualquier persona vinculada a Freecycle.org con respecto a cualquier circunstancia derivada de una comunicación o intercambio relacionado a Freecycle.